Comer cordero en Madrid

¿Te gustaría comer cordero en Madrid y disfrutar de su sabor único e intenso como si estuvieras en el mismo corazón de una comarca ganadera castellana? Si es así, no te pierdas los deliciosos asados de cordero del restaurante El Rincón de Castilla. En nuestro restaurante, sentirás el placer de degustar el sabor inconfundible de uno de los grandes clásicos de la gastronomía española.

Restaurante El Rincón de Castilla: el placer de comer cordero en Madrid

La carne de cordero forma parte esencial de la tradición culinaria de la España central. Solemos asociar el consumo de esta carne a eventos como comuniones o bodas. En efecto, el cordero está asociado a las grandes celebraciones desde tiempos inmemoriales.

En la carta de nuestro restaurante, hemos querido darle a la carne de cordero el lugar prominente que merece, ya que nuestra gastronomía no sería igual sin este manjar. Aunque es uno de los ingredientes fundamentales en nuestros banquetes, queremos que esté también presente en el día a día. Por ello, si estás en Madrid y deseas probar la mejor carne de cordero, el restaurante y asador El Rincón de Castilla es tu lugar.

Nuestra forma de preparar el cordero se basa en una tradición que, aunque subsiste en muchos pueblos, se ha perdido en las grandes ciudades. Cocinamos el cordero como debe ser: en horno de leña. Si visitas una casa rural, probablemente puedas degustar el exquisito sabor que el horno de leña proporciona a la carne de cordero.

En la capital de España, sin embargo, es algo bastante inusual. En nuestro asador El Rincón de Castilla, en la zona sur de Madrid, tienes la oportunidad de saborear un fabuloso cordero asado en horno de leña. Te invitamos a revivir o a descubrir los sabores y aromas más auténticos de la cocina española.

Otra de nuestras especialidades de esta deliciosa carne son las chuletitas de cordero lechal. A diferencia de la carne de cordero adulto, caracterizada por un sabor intenso y contundente, la carne de lechal es delicada y muy tierna. Si deseas disfrutar de la carne más jugosa, no te pierdas los platos de lechal de nuestra carta.

Aún hay más propuestas interesantes que puedes encontrar en nuestro restaurante: la paletilla, el cabrito y los guisos a base de cordero, como la caldereta. Como puedes comprobar, para comer cordero en Madrid solo tienes que acercarte a Pinto y elegir el plato que más te apetezca entre nuestras muchas sugerencias.

Cordero: un clásico de la gastronomía española

Nuestro restaurante y asador El Rincón de Castilla es el lugar perfecto para quien desea conocer lo mejor de nuestra tradición gastronómica. Desde nuestros fogones, intentamos mantener un diálogo en el que presente y pasado conviven en armonía. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comer cordero en Madrid según el método artesanal en horno de leña.

Por otra parte, nos gusta la innovación y estamos muy atentos a las tendencias culinarias más actuales. Un buen ejemplo de nuestro equilibrio entre modernidad y tradición lo puedes encontrar en nuestros menús para banquetes y eventos. Si estás buscando restaurantes en Pinto para comuniones, haz tu reserva en El Rincón de Castilla y te sorprenderemos con un sabroso y excelente menú que combina lo mejor de nuestra carta.